viernes, 19 de julio de 2013

Capitulo 5

Nuestros rostros estaban separados por unos centímetros y sentía como mi corazón se aceleraba….

Como un acto reflejo me acerqué más a ella hasta pegar por completo nuestros labios, cuando me quise dar cuenta nuestro beso cada vez era más profundo e intenso, paramos unos segundos para respirar y eché a Lisa hacia atrás quedando sobre ella. Nos volvimos a besar mas apasionadamente y ella empezó a quitarme la camiseta yo también fui echando la suya hacia arriba, nos levantamos para quitarnos las camisetas, abracé a Lisa por detrás y empecé a besar su cuello, Lisa soltó un pequeño gemido y sentí como mi cuerpo se estremecía


Fui bajando mi mano por su barriga hasta llegar a sus pantalones, los desabroché y me dispuse a meter mi mano por ellos, entonces….
-Lisa ya estamos en casa-gritó la madre de Lisa
-Oh no, mis padres ya han llegado- dijo ella apartándose de mi, rápidamente empezamos a vestirnos y nos sentamos en su cama, segundos después entró su madre
-Oh, no sabia que tenias visita- dijo la madre
-Ella es Yami la vecina-dijo Lisa un poco nerviosa
-Hija, estas roja, ¿tienes fiebre? Estás caliente- dijo acercándose a Lisa y poniendo la mano en la frente de Lisa
-No mama, estoy bien
-De todas formas iré a por el termómetro- se fue a paso ligero a por un termómetro pero no tardaría mucho en volver
-Me voy a casa ¿Nos vemos mañana?-le pregunté a Lisa mientras me ponía de pie
-Si claro- Lisa se levantó, me acompañó hasta la puerta y me dio un pequeño beso en los labios a modo de despedida
Ahora estoy en mi cama, ya he cenado y voy a dormir, pero lo que ha pasado hoy no deja de rondarme por la cabeza, todavía ni puedo creerme lo que ha pasado. Estos pensamientos pasaron por mi mente unas mil veces hasta que me quedé dormida.
A la mañana siguiente Lisa me estaba esperando, nos fuimos camino del instituto pero a mitad de camino se detuvo
-¿Pasa algo?- pregunté, ella miró hacia el principio y el final de la calle, me besó en los labios y me sonrió
-¿Y esto?- pregunte sonriendo
-Quería darte los buenos días con un beso
Después de esta maravillosa pausa nos fuimos directamente al instituto y las horas transcurrieron con normalidad, pero en el recreo volví a ver a Lisa con esas tres brujas y Debrah parecía algo enfadada, ¿Qué le habrá picado a esta ahora? Como se atreva a tocar o a molestar a Lisa le arranco las extensiones. En la salida le pregunté a Lisa que si tenía algún problema con esas tres o le molestaban, pero me dijo que no pasaba nada que solo hablaban. No sé porque, pero creo que esa maldita bruja está tramando algo.
-Lisa, ¿te apetece que quedemos esta tarde?-le pregunte a lisa al llegar a la puerta de mi casa
-Eh…l-lo siento pero tengo que estudiar, quedamos otro día
-Vale- dije yo no muy convencida
Lisa está muy rara, últimamente la veo mas con Debrah y eso no me gusta nada, espero que no le estén chantajeando o amenazando, de todas formas me acabaré enterando y protegeré a Lisa cueste lo que cueste, porque la quiero y quiero que esté bien.

Cambiando de tema, en menos de un mes es navidad, si, esa época en la que las familias felices se reúnen para celebrar que son muy felices y que viven vidas normales y felices, comiendo polvorones, cantando villancicos, bailando, bebiendo, ¿sabéis lo que opino yo? Que todas esas familias felices deberían ahogarse con los polvorones, matarse bailando y dándoles un coma etílico, que se ahoguen con el pavo y que le de una indigestión, odio la navidad, en  mi caso es una época de falso afecto de la familia, patatas rancias, y cenas aburridas, además de los típicos comentarios molestos sobre lo mal que está cometer crímenes de mi tia que, por alguna razón, me parece que cree soy una terrorista o algo así, a parte de esos comentarios anti terroristas dirigidos a mi no hay mas interacción conmigo, francamente me siento sola en esta época, pero esta vez será diferente…


Aunque no tenga muchos seguidores que se diga gracias a las personas que leen mi blog, nos vemos en el siguiente capitulo y os espero en tuenti: Yami AngelCaido Historias 

2 comentarios:

  1. KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA se han besado *-* y...y... casi hacen cositas de mayores :$ KYAAA quiero más *-*
    Pero Lisa me da mala espina, que se junte tanto con Debrah... ¬¬ seguro que hará algo malo e.e
    Me meo con lo de navidad xDD "comentarios anti terroristas dirigidos a mi" muero xD
    Creo que Yami nos desea feliz navidad a todo el mundo :3
    Un besito <3 espero el siguiente ^^

    ResponderEliminar
  2. creo que el siguiente estará al caer, habrá mas intriga, mas yuri, mas cosas monosas y un poco de sustacia x y así nacerán las super..... algo (?) xD

    ResponderEliminar