miércoles, 24 de julio de 2013

Capitulo 7


A los pocos minutos vi algo que no me podía creer, no, imposible, esto no puede estar pasando, esto no…. No puede ser…
Era Lisa, con un chico, besándose…. Esto no puede estar pasándome a mi. Rápidamente me puse en pie y me fui a paso ligero
- No, espera Yami- me dijo Lisa al verme.
Yo no quise ni mirarla, me había traicionado, yo confiaba en ella…. Pero ahora todo ha cambiado, me atraicionado.
-Yami, espera- me dijo Lisa agitada por haber corrido
-Olvídame-respondí mientras seguía caminando ha paso ligero
-puedo explicártelo Yami, yo…-no la dejé terminar me paré y la mire con rabia
-Tu me has traicionado, me has mentido, déjame, no quiero volver a verte- diciendo esto me di la vuelta y me fui lo mas deprisa que pude ha mi casa, cuando llegue a mi habitación sentí como la rabia y el dolor se mezclaban y se convertían en lagrimas, nadie nunca me había traicionado así, no me sentía tan mal desde que vi como mis padres agonizaban al día de su muerte, igual que nunca podré perdonar a ese hombre lo que le hizo a mis padres, jamás olvidaré como me ha traicionado Lisa. Estaba tumbada en mi cama llorando cuando me llega un mensaje al móvil

De Lisa:
  Lo siento Yami, por favor no me odies, quiero hablar contigo
 Te quiero <3

Inmediatamente lo borré y seguí llorando hasta que me quede dormida.
Al día siguiente me esperaba una cena aburridísima con la familia y mas mensajes de Lisa.
La cena de navidad siempre me parece la misma, se repiten las mismas preguntas y en el mismo orden cada año, y siempre los comentarios antiterroristas de mi tía dirigidos a mi, la misma comida, las mismas personas, aburrido y sin sentido, celebran lo mucho que se quieren pero luego cuando se separan se ponen a criticarse los unos a los otros, la hipocresía reina en estas fechas igual que la falsedad o al menos en mi familia. lo unico que diferencia este dia delresto aparte de este cumulo de falsedad y gente a partes iguales es que este es uno de los pocos dias en los que me pongo vestido



Cuando terminé de cenar harta de las conversaciones absurdas que había en la mesa decidí levantarme e irme fuera. Me senté en el escalón de la puerta, a los pocos minutos llegó Lisa y se sentó al lado mío
-Largo de aquí- dije fríamente sin dirigirle la mirada
-Lo siento Yami, no sé lo que me pasó, yo solote quiero a ti
-No me sirven tus palabras
-Yami, solo te amo a ti, le dejé claro a ese chico que no quería nada con el y que amaba a otra persona, y esa persona eres tu- me dijo mientras me cogía la mano
-Me has hecho daño…
-Lo sé lo siento, yo también he sufrido pensando que tu estabas enfadada conmigo.
Entonces nos miramos fijamente a los ojos y sin darme cuenta nuestros rostros se acercaban hasta que juntamos nuestros labios en un dulce beso, poco a poco fuimos profundizando el beso y puse una mano en su cintita y otra en su cara.
Nuestro beso duró unos minutos hasta que nos separamos
-¿Eso significa que me perdonas?- preguntó sonriendo Lisa
-Si, te perdono- respondí sonriendo también - espera aquí enseguida vuelvo- dije corriendo hacia dentro de la casa. Subí hasta mi habitación y cogí la pulsera que le compré a Lisa.
-Toma esto es para ti- dije mientras le daba el regalo ya envuelto
Lisa lo abrió y sonrió al ver lo que era
- gracias yami me, me encanta esta pulsera- dijo sonriendo mientras se la ponía
- ¿quieres dar una vuelta?- le pregunté a Lisa
- Claro

Lisa y yo estuvimos dando una vuelta hasta tarde, cuando llegue parecía que nadie había notado mi ausencia, me fui a mi habitación y me acosté hasta la mañana siguiente

2 comentarios:

  1. Sheila, soy Víctor ya se que no te lo esperabas pero he leído estos siete capítulos y me gusta mucho tu historia tiene mucho fundamento. La verdad me extraña eso de la bisexualidad, la verdad, porque no es una cosa que vea o lea todos los días. Pero me gusta, espero que sigas escribiendo aunque los capítulos sean cortos tu historia es muy chula y te doy la enhorabuena.
    Bueno un beso y haber si salimos :)

    ResponderEliminar
  2. rico rico y con fundanebto xD
    he elegido el tema de la bisexualidad precisamente porque es distinto, y aunque sean capitulos cortos lo mio ne cuesta ponerle intriga y diversión u.u
    espero que te siga gustando ni querido viky (el vikingo xD)

    ResponderEliminar