miércoles, 31 de julio de 2013

Capitulo 8


Después de navidad todo fue normal, la semana que viene empieza otra vez el instituto, no hay nada que me guste mas que el instituto (léase la ironía) con sus clases aburridas, maestros amargados, adolescentes salidos hormonando, tias tonteando y criticando a todo lo que se mueva, chicas que se hacen las mosquitas muertas y luego son las peores, chonis y pequeñas chonis en potencia y por supuesto las tres grandes zorras del instituto, al menos hay dos excepciones, Lisa y yo, lo que me recuerda que hoy tengo una cita, lisa y yo nos vanos a dar una vuelta dentro de cinco minutos.
Recogí a  Lisa y nos fuimos, estábamos tranquilamente  hasta que me di cuenta de que unos tios nos perseguían, uno de ellos es castaño y alto, otro era rubio y también alto y el otro era bajito y moreno, voy a darles una paliza a cada uno como nos seguían persiguiendo, pero no quiero hacerlo delante de Lisa, por suerte ella tenia que ir al servicio y entró en un bar mientras yo la esperaba en la puerta, entonces me giré hacia ellos
-¿Por qué cojones nos estáis persiguiendo?
-Valla, así que la gran Yami se ha dado cuenta- dijo el rubio
-Pues claro que me he dado cuenta, pero no habéis respondido a mi pregunta, ¿Por qué nos estáis siguiendo?
-Queríamos saber ha donde va la rarita del instituto, y por lo que veo has conseguido hacer una amiguita, valla los milagros existen- dijo el castaño, después de ese comentario los tres empezaron a reír, yo cada vez estaba mas cabreada, cogí al castaño del cuello de la camisa
- De mi no se ríe nadie- tras decir esto lo di un rodillazo en la entrepierna y cayó de rodillas al suelo y le dí otro rodillazo en la cara, cayó de espaldas y empezó a llorar, miré a los otros dos y no me dio tiempo a decirles nada cuando ya empezaron a correr, cobardes, y encima dejan a su amigo aquí tirado.
No quería que Lisa viera esto, seguramente preguntará que ha pasado, así que me dirigí a la puerta, entonces la ví, al salir intenté que no viera a ese patético tio en el suelo llorando y lo conseguí, no vio nada y pudimos seguir con nuestra cita tranquilamente.
Para mi sorpresa nos encontramos con otro tio, el mismo con el que vi a Lisa liandose
-Cojamos por aquí- dijo lisa señalando el lado contrario por el que iba el
-¿Por que?
-N-no me apetece coger por ahí- mintió ella
-Sigues con ese tio ¿verdad?- dije yo enfadada
-N-No!
-Me dijiste que solo me amabas a mí…. Me has mentido ¿no es así?
-C-claro que no, yo solo te quiero a ti, lo de el fue solo un error-me respondió cogiendo las manos
-¿De verdad?-pregunte
-Pues claro que si- dijo ella mientras se acercaba a mi, entonces nuestros labios se juntaron en un suave beso.
Ya era tarde, así que nos dirigimos a casa y nos despedimos con otro suave beso.
Al entrar me estaba esperando mi madre en la puerta
-ven aquí ahora mismo señorita- me dijo cabreada, ¿Qué habrá pasado ahora?
Me llevó hasta el salón y allí me hizo sentarme al lado de mi padre
-¿Qué ha pasado?- pregunté un poco confusa
-¿Qué que ha pasado? Pues que nos ha llamado la policía diciendo que te habían puesto una denuncia por agresión, eso es lo que ha pasado- dijo mi madre histérica
-¿Qué has estado haciendo esta tarde?- me preguntó mi padre
- He estado con Lisa dando una vuelta
- y agrediendo a jóvenes indefensos- añadió mi madre
-¿jóvenes indefensos? Pero si nos estaban molestando
-cállate!!, no nos sirven tus excusas!!- me gritó mi padre
-Que vergüenza, que pensaran ahora los vecinos, ¿Por qué no puedes tomar ejemplo de nosotros?- dijo mi madre agachando la cabeza con una mano en la frente
-Jamás tomaría ejemplo de ustedes, siempre estáis intentando convertirme en alguien que no soy, me decís que os doy vergüenza, solo os importa lo que piensen los demás y ustedes mismos, nunca me tenéis en cuenta, ya estoy harta- me puse de pie y me dirigí a mi habitación, pero mi padre se levantó y me agarró del brazo tan fuerte que me empezó a hacer daño
-¿Dónde te crees que vas? No te permito que nos hables así, nosotros te dimos un hogar cuando tu tia te abandonó en ese centro de acogida, te dimos de comer y la ropa que llevas, ¿esa es tu forma de agradecer todo lo que hemos hecho por ti?- dijo cabreado, entonces me dio un  guantazo en la cara y me tiró al suelo, no pude decir ni una palabra cuando me dio una patada en el estomago que me dejó sin respiración, después me agarro del brazo y me llevó casi a rastras hasta el sótano
-Te quedaras ahí toda la noche hasta que aprendas la lección y hoy no cenas, así aprenderás a respetarnos- después de decir eso cerró la puerta y me dejó allí ha oscuras.
Me senté en un rincón y empecé a llorar, no solo por sus palabras, o porque me pegara, no es la primera vez que lo hace, sino porque también me da miedo estar sola en la oscuridad y aquí no hay luz.

No es la oscuridad lo que me asusta, sino la ignorancia, ignoro lo que puede haber a mi alrededor, o lo que se me puede acercar o morder, pero no me queda otro remedio que quedarme aquí toda la noche, no es la primera, pero sé que no será la ultima….


Tuenti: Yami AngelCaido Histarias

No hay comentarios:

Publicar un comentario