lunes, 12 de agosto de 2013

Capitulo 10

Sabia lo que intentaba hacer Debrah, siempre intenta buscar cualquier cosa para joderme la vida, pero todavía no lo ha conseguido, y sé que no lo conseguirá tan fácilmente.
Lisa y yo nos dirigimos a casa y cuando llegamos a la puerta de mi casa Lisa se paró
-Tengo una sorpresa para ti- Dijo Lisa con una gran sonrisa
-¿Qué es?-pregunté yo intrigada con una sonrisa también
-Telo mostraré esta tarde ¿Por qué no quedamos en la plaza a las siete?
-claro
-Será una sorpresa que no la olvidarás jamás, así que ponte guapa
Nos dimos un beso y nos despedimos.
La verdad es que me hace ilusión saber que es la sorpresa, pero ahora solo hay un problema ¿Qué me pongo?... esa es una pregunta que no me suelo hacer, normalmente me pongo lo primero que encuentro en mi armario, pero esta vez tengo que ponerme guapa.
Ya queda menos de una hora así que ya me estoy preparando. Me he duchado y me he puesto mi camiseta blanca de rayas con unos pantalones oscuros, ya solo falta peinare y pintarme

Al terminar cogí mi chaqueta y me fui corriendo hacia la plaza. Cuando llegue allí todavía quedaban unos minutos hasta las siete, así que me senté en un banco.
Esperé y esperé, cuando miré el móvil ya habían pasado diez minutos de la hora ¿Qué le habrá pasado a Lisa? Normalmente es puntual, a los pocos minutos recibí un mensaje de Lisa

Estoy en la puerta del maid café, te espero <3

¿en el maid café? ¿Por qué habrá cambiado de idea? Bueno lo importante ahora es llegar lo antes posible, por suerte el café está cerca de la plaza, así que llegue en cinco minutos
Cuando llegué vi a Lisa en apoyada en la pared esperándome. Lisa me recibió con un abrazo y una sonrisa en sus labios, me cogió de la mano y tiró de mi
-¿Adonde vamos?-pregunté un poco extrañada
-Voy a darte tu sorpresa- respondió todavía con una sonrisa
Me llevó hasta un callejón y allí empezó a besarme y me quitó la camiseta, entonces noté como alguien se acercaba desde el fondo del callejón, eran tres tios sin camiseta que me agarraron por detrás, lisa se alejó de mi mientas yo intentaba soltarme del agarre de los tres tios, entonces una luz me deslumbró, era el flash de un móvil, Lisa había echo una foto con su móvil, yo no pude decir ninguna palabra, estaba demasiado ocupada forcejeando con los tios
-Estas fotos estarán por todo el instituto dentro de dos días- dijo Lisa con una sonrisa mientras seguía haciendo fotos al lado dentro chico (este con camiseta)
-bueno chicos, divertíos con ella, yo voy a divertirme con mi novio en su casa- añadió mientras hacia la ultima foto y se iba con el chico.
Yo no podía creérmelo,  estaba al borde de las lagrimas y seguía atrapada por los tres tios, pero entonces le di un codazo en la cara a uno y pude soltarme del agarre de los tres, cogí mi camiseta corriendo y me fui lo mas rápido que pude, me puse la camiseta para que nadie mas pudiera verme así y me fui a mi casa huyendo de esos tres.
Al llegar a mi casa me dirigí hacia mi habitación y empecé a llorar tumbada en mi cama, no podía creer lo que me estaba pasando…. Lo que me dijo Debrah era verdad, Lisa solo me estaba engañando, solo me ha utilizado para hacerme daño, pero ¿para que? ¿Que gana ella haciéndome sufrir? No lo entiendo, ¿Por qué me ha tenido que hacer esto? Siento como mi corazón se parte en mil pedazos y el mundo se me viene encima, yo creía que por fin había encontrado a alguien que de verdad me quería, pero ya veo que solo me han utilizado y me han abandonado de la peor de las maneras, me han humillado, y encima dentro de dos días otro rumor sobre mi se esparcirá por el instituto y la gente como siempre pensará lo que quiere y no la realidad. Me han puesto como la agresiva, la rarita, la marginada, pero nunca me han puesto como la puta, esa mas bien siempre ha sido Debrah a mi parecer, pero ahora el instituto tendrá otra mas, aunque esa nueva puta siga siendo virgen…

En unos meses cumplo 17 años y será otro año que lo vuelvo a pasar sola…. Me siento penosa, mis únicos amigos son mis gatas, cuando necesito hablar con alguien solo me quedan ellas, penoso ¿verdad?, pero ya estoy acostumbrada a eso, ya estoy acostumbrada a la soledad….

2 comentarios:

  1. BITCH LISA, DIE BICH DDDDDDDDDDDDDDDDDDD:
    ¿Por qué es tan dura la vida amorosa chata? Encuentras a alguien... y para lo único que sirve es para que te apuñalen por la espalda mientras tus enemigos te avisan u.u Eso es lo bueno de estos, que no se andan con tonterías de esas, las cosas a la cara.
    Juuuuuuuuuuu YO SOY TU AMIGA YAMI, A MIS BRAZOS T^T
    Pobre, nadie sabe apreciarla u.u esto se arregla con una buena horda de zombis. Se comerán los cerebros ordinarios de las barbies y los de los que valen la pena los dejarán porque son tan charchis que le dan respeto jijiji
    Y BARBIES FUERA MUAJAJAJAJA
    ¿Virgen?...¿Yami? La verdad es que no me lo esperaba, no sé, no la veía tan "pura" xDD Aunque por culpa de Lisa casi la pierde en un cuarteto callejero ¬¬ BITCH
    Espero el siguiente para seguir criticando a Lisa jijiji :3
    A kiss <3

    ResponderEliminar
  2. el siguiente capitulo ya está en proceso y lo de la horda de zombis lo dejaré para un final alternativo xD
    y lo de que Yami es virgen es algo normal, nunca ha estado con nadie, solo con Lisa, así que es dificil que la pierda

    ResponderEliminar