jueves, 3 de octubre de 2013

Capitulo 19

Sabia que lo que estaba haciendo era algo absurdo, pero aun así lo hice, introduje la llave en el candado y para mi sorpresa…. Cabía perfectamente, la giré y el candado se abrió. ¿Cómo podía ser eso posible? Es… es imposible. Saqué la llave y volví a meter el candado en la cajita
- ¿Qué estás haciendo?- dijo Andy acercándose al escritorio, sinceramente me asustó y pegué un pequeño salto en la silla
- N-Nada
- La curiosidad mató al gato querida Yami
- Solo era curiosidad sana- respondí con una sonrisa aún un poco nerviosa
- Bueno, ¿Empezamos con el trabajo?
- Si, claro
Empezamos ha hacer el trabajo, pero no podía concentrarme, no paraba de pensara como era posible que la llave abriera el madito candado, es ridículo, el no puede haber entrado en mi habitación si ni siquiera sabia donde vivo, ni siquiera me conocía…me gustaría preguntarle, pero no me atrevo, quizás solo sea una coincidencia, quizás sea…
- ¿Qué pasa Yami? Te veo mas distraída de lo normal- dijo Andy
- ¿Qué? No, no, estoy bien
- Será mejor que dejemos el resto para mañana
- Pero… está bien, ¿mañana a la misma hora?
- claro
Recogimos los libros y Andy me acompañó hasta casa, en realidad es bastante amable conmigo, aunque a veces me ponga de los nervios

A la mañana siguiente en el instituto, no dejaba de pensar en ese maldito candado, cuanto mas lo pienso menos sentido le encuentro a toda esta historia, no soporto estar mas tiempo así, a la hora del recreo iré a la azotea y le preguntaré a Andy.

Han sido las tres horas mas largas de toda mi vida, no puedo esperar mas, Andy está saliendo de clase, voy a intentar alcanzarle
- And…
- ¡¡Yami!!- era Cami que nada mas salir yo por la puerta se echó sobre mi
- Cami…- Andy se giró para vernos unos segundos y luego siguió su camino
- Te echaba de menos Yami
- Espera, tengo que…
- Vamos al patio, tengo muchas cosas que contarte- dijo interrumpiéndome Cami, tiró de mi brazo y me llevó al patio.
Estuvimos hablando todo el recreo y no pude preguntarle ha Andy, se lo preguntaría en clase pero prefiero que estemos a solas, no sé cual será su respuesta y no quiero quedar en ridículo delante de toda una clase, tendré que esperar hasta la hora de irnos.
Volvieron a pasar tres largas horas y por fin era la hora de irnos a casa. En la salida esperé a Andy pero Cami llegó antes que el
-Yami esta tarde podríamos ir a dar un paseo como la otra vez, me he enterado que hay una heladería nueva y…
- Lo siento pero esta tarde Yami es toda mía- dijo Andy rodeando mis hombros con su brazo
- ¿C-Cuando has llegado?- pregunté sorprendida
- Hace unos segundos y nos vamos ya, así que adiós Cami- Andy tiró de mi y empezamos ha caminar
- A-Adiós Cami, hasta mañana- dije mientras nos alejábamos
- ¿Por qué has hecho eso?
- La verdad es que me pongo celoso cuando te veo con ella, pero hoy eres toda mía
- Eres idiota, además ¿Por qué me sigues acompañando a casa?
- Esta vez eres tu la que me estaba esperando
- ¿Quién ha dicho que te estaba esperando a ti?- dije ruborizándome
- ¿Acaso me equivoco?- preguntó con una sonrisa de medio lado
- C-Claro
Seguimos caminando y ya casi llegamos a mi casa, no sé como sacar el tema del candado, ¿Qué le puedo decir? No puedo soltarle así sin mas que vi su candado y no pude evitar abrirlo, aunque es la verdad, es increíble, yo, Yami no se que decir
- Esto…
- Ya hemos llegado, te espero en mi casa a las seis- dijo Andy siguiendo hacia delante
Mierda, no he podido preguntarle… bueno, al menos hoy tengo toda la tarde para preguntarle.
Después de comer me fui a mi cuarto y casi me vuelvo a quedar dormida, pero esta vez me resistí, no podía llegar tarde. Ya eran casi las seis así que cogí mis libros y me fui a la casa de Andy, cuando llegué lo vi esperándome en la puerta.
- Me encanta que seas tan puntual querida Yami- dijo Andy con una sonrisa, entramos y nos pusimos con el trabajo de historia, ya estaba en su habitación pero seguía sin saber que decirle, ¿Cómo podría empezar la conversación?
- ¿Qué pasa Yami?, te veo distraída hoy también
- N-No es nada
- bueno, pues creo que el trabajo ya está terminado, solo falta poner nuestros nombres- dijo Andy dispuesto a poner nuestros nombres, esperaba a que me preguntara mi verdadero nombre, pero no lo hizo, cuando miré vi que lo había escrito perfectamente
- ¿Cómo sabes mi nombre?- pregunté extrañada
- Bueno, se podría decir que te conozco mejor de lo que tú crees
- Pero si solo nos conocemos de hace una cuantas semanas
- No todo es lo que parece- respondió con una sonrisa mientras se levantaba de la silla
- Por cierto… ayer vi el candado que tienes guardado y…- deje mientas me levantaba de la silla, pero Andy me interrumpió
- Se abre con la llave que llevas colgada ven el cuello
- ¿C-Como..?
- Yo te lo regalé, pero creo que ya lo suponías cuando viste que el candado se abría con tu llave
- Pero si ni siquiera me conocías
- Veo que ya no me recuerdas, es normal, ya han pasado diez años, pero en todos estos años no he podido olvidarme de ti, cada día, cada hora, cada momento, siempre estabas en mi mente, fuiste la primera persona a la que he amado, la persona a la que mas he querido, tu… tu significas mucho para mi, siempre ha sido así- Andy se acercó mas a mi, yo retrocedí hasta dar con la pared y el puso su mano en mi mejilla, pero yo retiré la cara
- Te fuiste… Te fuiste y me quedé sola, fuiste mi primer amigo y mi primer amor, tu me enseñaste que en la vida pasan cosas malas, pero que también pasan muchas cosas buenas, me animaste cuando mis padres murieron, tu lo fuiste todo para mi, y cuando te fuiste volví ha estar sola, lloraba todas las noches hasta quedarme dormida, lloraba por ti… Pero ahora la cosas han cambiado…- yo estaba ya al borde de las lagrimas pero me negaba a llorar delante de alguien…

- Lo comprendo, y comprenderé que ahora me odies, pero debes saber que yo no quise alejarme nunca de ti y que te sigo amando, aunque ahora solo te pido una cosa, una única cosa, algo que he estado esperando durante diez años…. Bésame…- Andy se acercó mas a mi y nuestros labios se juntaron en un beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario